Mejor Vivir por Entidades Intermedias PDF Imprimir E-mail

Programa Federal De Mejoramiento Habitacional Por Entidades Intermedias - Mejor Vivir":

Tiene como objetivo el mejoramiento de viviendas deterioradas por el paso del tiempo y la falta de obras de mantenimiento como consecuencia de la escasa capacidad económica de sus propietarios. Contempla obras de ampliaciones, mejoramientos, instalaciones sanitarias y eléctricas.

Fundación Vivienda y Comunidad implementa el Programa en 2 barrios:

* Barrio Esperanza Grande - Quilmes

Se han completado 55 mejoramientos de vivienda, finalizando la primera etapa proyectada de  mejoramientos.
Se realizaron las correspondientes rendiciones de cuentas a la Subsecretaría de Vivienda de la Nación. Y se encuentra en preparación para la ejecución la segunda etapa, que son un total de …… mejoramientos. FOTOS

* Barrio Unión - Merlo

El proyecto busca contribuir a la consolidación del Barrio Unión a partir de la implementación de veinte (20) mejoramientos habitacionales que mitiguen las situaciones de hacinamiento existentes a la vez que reviertan las situaciones deficitarias detectadas.

Se han finalizado los primeros 10 mejoramientos. Se ha realizado la rendición correspondiente a esta etapa, y se esta dando inicio a la segunda etapa (10 mejoramientos).

FOTOS que rescatan el proceso previo (antes) y posterior a la obra de mejoramiento (después). (ver como ponemos en la galería lo que se hizo en cada casa)

Barrio Union, es un barrio de lotes con servicio que realizó la FVC en ……